Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros clientes. En adelante se hará referencia a la persona que adqiere cualquiera de los servicios a Tribalhost.net como " Cliente". El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1 - Contenidos

Los servicios contratados a Tribalhost.net deben ser utilizados con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Tribalhost.net que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Tribalhost.net, el cliente no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante audio,video,fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Tribalhost.net considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Tribalhost.net a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuniquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@tribalhost.net

2 - Denegación o baja del servicio

Tribalhost.net se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Tribalhost.net considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada Tribalhost.net o cualquiera de las otras marcas que son dominio de la Empresa, además en los que el Area Técnica de Tribalhost.net cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

3 - Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el clientepuede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Tribalhost se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Tribalhost.net tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4 - Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, VIDEOS,librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 5% de espacio en disco que posea según el plan contratado, esté dedicado a archivos para distribución.

5 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de audio,video streaming y hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia asignado al servicio contratado, este quedara automaticamente suspendido. Tribalhost.net se reserva el derecho de suspender el servicio proporcionado de aquellas cuentas que superen el limite mensual asignado de transferencia las cuales no hayan sido suspendidas. El cliente podra solicitar una asigancion adicional de trafico ( ancho de banda ) el cual tendra un costo fuera del plan contratado.

6 - Espacio consumido (Disk Space )

Los clientes de los siguientes servicios tienen asignados un espacio limitado contratado.

  • Audio on demand streaming.
  • Audio media solution.
  • Live video record streaming.
  • Video on demand streaming.
  • Video media solution.
  • Hosting

En caso que dicho espacio contratado o asignado sea superado,El servicio quedara automaticamente suspendido.El cliente podra solicitar una asigancion adicional de trafico ( ancho de banda ) el cual tendra un costo fuera del plan contratado.

7 - Contrato de Servicios

La relacion contractual entre Tribalhost.net y el cliente se inicia luego de la confirmacion de pago recibido al cliente. Esta confirmacion sera enviada al cliente desde la cuenta de correo electronica support@tribalhost.net.

Los plazos y terminos del contrato son los señalados en cada servicio ofrecido a el cliente.

En el caso de abonar con Tarjeta de Crédito, DineroMail o PayPal, se deberá cumplir con la acreditación de identidad del titular por los medios indicados, oportunamente, por Tribalhost.net y que consiste en el envío de una copia digital (scan) de documentación que acredite la identidad del titular de la Tarjeta de Crédito, DineroMail o de la cuenta PayPal, como puede ser el Documento Nacional de Identidad, Cédula de identidad o Pasaporte.

Adicional, en el caso de abonar con tarjeta de crédito, se le solicita al usuario el envío del scan del plástico de la tarjeta utilizada.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, Tribalhost.net se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado por el cliente, enviando un email a support@tribalhost.net

El ingreso de los datos de pago no garantiza que su pago pueda ser verificado, Para que el cliente de por confirmado un pago, este debera exigir una confirmacion de parte de Tribalhost.net, esta confirmacion sera enviada por correo electronico desde la cuenta de email support@tribalhost.net

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto.

En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar con 3 dias de anticipacion, su deseo de no continuar con los servicios anteriormente contratados a Tribalhost.net.

El cliente acepta y comprende las condiciones y terminos de servicios señalados en el presente documento al efectuar el pago por contratacion de servicios a Tribalhost.net

8 - Pérdida de datos

Tribalhost.net no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

9 - Pagos y Vencimientos

Tribalhost.net brinda al cliente hasta 3 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los 3 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago. Tribalhost.net se reserva el derecho de terminar y/o eliminar las cuentas de los clientes ( incluyendo todos los archivos o datos incluidos ) que mantenga su servicio sin pago por 4 dias.

10 - Impuestos y Facturas

El pago por servicios de parte de el cliente, no incluye la tasa impositiva legal.
Tribalhost.net enviara un comprobante por cada servicio contratado por el cliente.
Dicho comprobante sera enviado a el correo electronico asignado por el cliente al momento de realizar el pago del servicio. Dicho comprobante es una manifestacion del contrato suscrito entre Tribalhost.net & el cliente.
En caso que el cliente solicite FACTURA*, este debera abonar el impuesto legal correspondiente de forma conjunta o de forma independiente por cada servicio contratado.

 

11 - Política Anti-SPAM (Envio de publicidad no solicitada)

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Tribalhost.net, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. La reactivacion de los servicios suspendidos esta sujeto a un pago de penalidad de U$S20.

12 - Envio de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa.

13 - Política Anti-Phishing

Suspención y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Tribalhost.net

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo , donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

*Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.
En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S30, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma. 
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuniquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abuse@tribalhost.net

14 - Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Tribalhost.net como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los siguientes servicios:

  • Audio streaming.
  • Audio on demand streaming.
  • Mobile audio streaming.
  • Audio media solution.
  • Live video streaming.
  • Live video record streaming.
  • Video on demand streaming.
  • Video media solution.

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por Tribalhost.net antes de cumplirse los 36 horas de presentado el inconveniente.
  • El servicio por el cual es solicitado el MoneyBack debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de MoneyBack NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.
  • La solicitud debe estar basada en la imposibilidad del cliente de usar el servicio proporcionado por Tribalhost.net a causa de alguna falla o desperfecto de parte de Tribalhost.net.
  • Tribalhost asegura una disponibilidad del servicio contratado de hasta 99%.
  • Solo seran aceptados los pedidos de reembolso que se originen por una falla comprobable en la infrastructura y/o servicios proporcionados por Tribalhost.net

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Tribalhost.net evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.

15 - Confidencialidad

Tribalhost  mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio.
Tribalhost.net se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Tribalhost.net.

Tribalhost.net no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros.

Tribalhost.net no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

*Aplicable solo a Peru